sábado, 23 noviembre 2024

Ikea pagará un 50% más por tus muebles: cómo venderlos

Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.

Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.

3
REQUISITOS PARA VENDER MUEBLES DE SEGUNDA MANO A IKEA

REQUISITOS PARA VENDER MUEBLES DE SEGUNDA MANO A IKEA

Para poder acceder a la venta de muebles de segunda mano a Ikea hay que tener en cuenta que se deben cumplir con algunos requisitos. Para empezar los productos deben ser del fabricante sueco, y por ello no se necesita de ticket de compra original.

Además, deben ser productos que formen parte del catálogo de la compañía, y se pueden vender un máximo de 20 muebles, con una tasación que no pueden exceder los 1.000 euros. Una vez conocido el valor del mueble se tendrá que llevar a cualquier tienda de la cadena y se recibirá una tarjeta regalo con el valor del importe acordado.