Ikea ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan muebles y accesorios para el hogar, la oficina…, atrayendo a millones de compradores en todo el mundo por la gran relación calidad – precio de sus productos.
Aunque hay cosas que nunca deberías comprar en la cadena sueca, hay otros muebles muy interesantes, a lo que hay que sumar algunos de sus servicios, como el que ahora pagará un 50% más por tus muebles. Te hablamos de él y de lo que tienes que hacer para venderlos.
10PASOS FINALES DE LA VENTA DE MUEBLES A IKEA
Una vez añadido el/los artículo/s seleccionados para vender a Ikea y se haya pulsado sobre Ver valoración nos encontraremos con una ventana en la que nos indica el valor de los muebles a vender.
En esa misma página figurará un número de valoración estimada junto a un código QR que debe ser presentado en la tienda indicada. Con este habrá que acudir con los muebles montados, sin modificar y limpios, a la tienda. Será en esta última donde el valor final de la recompra será determinado por un trabajador de Ikea tras evaluar los muebles.