La tortilla de Mercadona es uno de los productos más vendidos de la cadena de alimentación de origen valenciano, siendo la opción preferida por muchos clientes a la hora de comprar una tortilla de supermercado, tanto por su sabor como por su precio.
Más allá de disfrutar de ella de la forma convencional, existe la posibilidad de aprovechar el producto de la empresa de Juan Roig para hacer creaciones curiosas con las que flipen en tu casa. Te damos algunas ideas para preparar algunas alternativas.
7PREPARACIÓN DEL RELLENO PARA LA TORTILLA DE MERCADONA
Para preparar el relleno de la tortilla de Mercadona para esta receta debes empezar por pelar el tomate y trocearlo en pequeños daditos. Tras hacerlo deberás reservarlos en un bol. A continuación tendrás que escurrir el atún del aceite de oliva que trae para no aportar este sabor al relleno.
Procede a juntar el atún con el tomate. A continuación se debe añadir el crujiente del relleno y para ello hay que emplear un cogollo de lechuga, que se cortará en trocitos gruesos. Hecho esto se añadirá al atún y tomate. Para finalizar, se vierte la mahonesa sobre el relleno y se mezcla muy bien.