La tortilla de Mercadona es uno de los productos más vendidos de la cadena de alimentación de origen valenciano, siendo la opción preferida por muchos clientes a la hora de comprar una tortilla de supermercado, tanto por su sabor como por su precio.
Más allá de disfrutar de ella de la forma convencional, existe la posibilidad de aprovechar el producto de la empresa de Juan Roig para hacer creaciones curiosas con las que flipen en tu casa. Te damos algunas ideas para preparar algunas alternativas.
5CONTINUANDO CON LA RECETA CON LA TORTILLA DE MERCADONA
Hechos los pasos anteriores y mientras tienes la tortilla de Mercadona con el jamón y el queso en el microondas, es el momento de batir el huevo. Luego se añade un poco de sal y se hace una tortilla a la francesa. Para ello coges un poquito de aceite de oliva y lo echas en una sartén.
Debes hacerla redonda, por lo que esperas a que esté cuajada casi en su totalidad para darle la vuelta, como si hicieses una tortita. En el momento que esté lista, debes colocarla encima de la de patatas, cubierta con el jamón y el queso, como si fuese una boina. Así tendrás hecha tu tortilla con boina rellena de jamón y queso.