El chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado

Ser un cocinero con una estrella Michelin no es nada sencillo, y mucho menos acumular varias de ellas. El llegar a alcanzar este codiciado galardón gastronómico implica mucho esfuerzo y trabajo, y en muchos casos hay cocineros que han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas pese a disfrutar del mismo.

Este es el caso de chef con tres estrellas Michelin que vendió su coche porque estaba arruinado a pesar de la popularidad y prestigio que otorga este premio.

4
TUVO QUE VENDER SU COCHE A PESAR DE SUS ESTRELLAS MICHELIN

TUVO QUE VENDER SU COCHE A PESAR DE SUS ESTRELLAS MICHELIN

El chef con tres estrellas Michelin ha explicado que » «en otros ámbitos profesionales, cuando haces una cosa, está claro que vas a ganar dinero«. Sin embargo, asegura que en el mundo de la cocina no sucede lo mismo, y es que ha recalcado que «no porque tengas más reconocimiento o estrellas hay una parte económica detrás, que no tiene por qué darte dinero».

Además, asegura que tuvo que hacer grandes esfuerzos puesto que no tenía suficiente dinero para poder enfrentarse a los gastos: «Hubo un año y medio o dos en el que no tenía ni coche porque no llegábamos«.