Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.
El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.
7DISCUSIONES ENTRE LA REINA LETIZIA Y FELIPE VI POR SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA
La Reina Letizia siempre ha sido muy estricta con la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como con su alimentación y hábitos. En diferentes ocasiones, sus progenitores han tenido diferentes pareceres y algunas decisiones han derivado en grandes broncas.
Un claro ejemplo de ello se produjo con motivo de la apertura de las Cortes en el año 2016, cuando la monarca no trató de disimular su enfado en público. Durante todo el discurso de su marido se la pudo ver con el rostro serio. El motivo fue que no estuvo de acuerdo con que sus hijas perdiesen un día de clase para estar en el acto.