Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.
El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.
6LAS VACACIONES DE VERANO POR SEPARADO EN 2013
Los veranos en Mallorca nunca han sido de un gran agrado para la monarca, que siempre ha preferido alejarse lo máximo posible de la familia de su marido. El verano en el que mayores rumores hubo de divorcio fue en 2013, cuando la Reina Letizia y Felipe VI acudieron a la ciudad por separado.
La por entonces princesa llegó tres días antes que Felipe de Borbón y se fue también tres días antes que sus hijas y su marido. Aquella época fue una de las peores en el matrimonio, con diferentes broncas que estuvieron cerca de acabar en separación.