Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.
El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.
5FELIPE VI ECHA LA BRONCA EN PÚBLICO A LA REINA LETIZIA POR RETRASARSE
Ha habido diferentes ocasiones en las que Felipe VI no ha podido ocultar su enfado con la Reina Letizia. En el año 2019, durante una audiencia con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo en el palacio de la Zarzuela, el monarca echó la bronca a su mujer.
La razón de ello fue que la asturiana se retrasó al entrar en la sala, y al hacerlo lo hizo charlando y bromeando con el ayudante; y además se colocó al lado contrario al que le corresponde por protocolo. Tras la audiencia tuvieron una fuerte discusión.