Con la llegada del verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, es el momento de buscar lugares para refrescarse. La playa no está a mano para todo el mundo, como ocurre si vives en Madrid, lo que hace que puedas buscar piscinas naturales en otras regiones como Castilla-La Mancha.
Por este motivo, te traemos las piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están tan lejos de la capital de España y que son ideales para darte un buen chapuzón y disfrutar de un día de sol sin desplazarte hasta la costa.
6CHORRERAS DE CABRIEL, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA BAÑARSE EN CASTILLA-LA MANCHA
Entre los mejores destinos para quienes buscan piscinas naturales cerca de Madrid se encuentran las chorreras de Cabriel, en la provincia de Cuenca. Es una zona natural formada por cascadas, saltos, pozas de agua cristalina, rápidos y aguas tranquilas en las que disfrutar de un buen día de sol.
Además, se puede realizar turismo de naturaleza, senderismo o practicar deportes acuáticos. En la zona abundan las tobas, una forma original de risco que se genera por la gran cantidad de roca caliza.