El catálogo de moda de Lidl viene cargado con diseños modernos y actuales para este verano. La marca alemana lleva varias temporadas sorprendiendo con la calidad y la estética de sus propuestas en ropa y calzado, que realmente no tienen nada que envidiarle a las tiendas especializadas en moda.
Un ejemplo claro es el mono corto para mujer, que rápidamente se ha convertido en objeto de deseo para los clientes fieles al bazar de Lidl. Además, puedes hacer tu pedido online y recibirlo en casa en un par de días.
5LEGGINS PIRATAS
Los leggins tipo pirata son una de las tendencias que lleva arrasando varias temporadas. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ya que se pueden incluir en un sinfín de looks diferentes. Los que ofrece Lidl son de algodón y elastano, y se ajustan perfectamente al cuerpo.
La cintura es elástica y muy cómoda, y hay tres modelos dientes, uno en negro, otro estampado y un tercero en blanco con detalle de encaje en los bajos. Es una prenda para tallas grandes, desde la L hasta la 3XL. El precio es de 4,99€.