Cocinar de manera saludable es posible gracias a los pequeños electrodomésticos más innovadores, como la freidora sin aceite, que permiten elaborar platos riquísimos eliminando los fritos. Se pueden llevar a cabo un montón de recetas nutritivas y variadas con las que chuparse los dedos. Descubre algunas opciones así como los trucos para que el resultado de tu elaboración sea excelente.
8Pizza casera
Con la freidora sin aceite puedes elaborar la pizza de forma rápida, sin apenas manchar y gastando poquísima luz, importante con la subida de precios de la electricidad, ya que el consumo de este pequeño electrodoméstico es inferior al del horno. El resultado será tan sano como delicioso. La masa debe caber en la cesta de tu freidora de aire por lo que, ya sea redonda o rectangular, debes comprar o elaborar la masa en torno a esas medidas. Respecto a los ingredientes utiliza los que tu quieras, los imprescindibles son:
- Mini masa de pizza pre cocinada
- Aceite de oliva
- Mezcla de quesos para pizzas (100 gr)
- Tomate frito (60 ml)
- Orégano (2 gr)
La elaboración del plato no tiene gran dificultad pero, en función de tu manejo en la cocina, te llevará aproximadamente 15 minutos, de los cuales 5 irán dedicados a la preparación y 10 al cocinado.