La que se avecina, la popular serie de Telecinco creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, se encuentra a la espera de lanzar la decimotercera entrega que ya ha sido confirmada. Esta podría llegar con novedades, algunas poco agradables para la audiencia como la posible baja de Jordi Sánchez, conocido por interpretar a Antonio Recio.
Existen diferentes motivos por los cuales el actor catalán de 57 años podría dejar LQSA tras haber sido parte de la ficción desde sus inicios. Te desvelamos sus razones para abandonarla.
9LOS PROBLEMAS DE SALUD DE JORDI SÁNCHEZ
Jordi Sánchez tuvo problemas de salud tras contagiarse de coronavirus; lo que le hizo llevar a pasar 24 días en la UCI de un hospital de Madrid debida a una neumonía agravada por el Covid-19. Esto hizo que tuviese que estar sedado e intubado, lo que hizo sufrir físicamente.
Tras recuperarse de este problema de salud, el propio actor aseguró que experimentó una vida paralela por las alucinaciones que sufrió a causa de la sedación; llegando incluso a pensar que había muerto su hijo.