La que se avecina, la popular serie de Telecinco creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, se encuentra a la espera de lanzar la decimotercera entrega que ya ha sido confirmada. Esta podría llegar con novedades, algunas poco agradables para la audiencia como la posible baja de Jordi Sánchez, conocido por interpretar a Antonio Recio.
Existen diferentes motivos por los cuales el actor catalán de 57 años podría dejar LQSA tras haber sido parte de la ficción desde sus inicios. Te desvelamos sus razones para abandonarla.
5ENCASILLADO EN LA QUE SE AVECINA
Una de las razones que podrían hacer que el intérprete catalán decida decir adiós a La que se avecina de manera definitiva es el tratar de dar un cambio de rumbo a su carrera profesional. Jordi Sánchez considera que está encasillado en la ficción.
El personaje de Antonio Recio le ha llevado a darse a conocer entre el gran público, incrementando así enormemente su popularidad; y llevándole a contar con nuevas oportunidades laborales. Ahora, después de 12 temporadas, podría decir adiós para centrarse en nuevos proyectos.