Los extensos horarios laborales y la falta de tiempo para ofrecer espacios de entretenimiento a los perros han dado lugar a la creación de las guarderías caninas. Estas ganan cada vez mayor popularidad a la hora de dejar a las mascotas en un lugar seguro y confiable. Esto se debe, principalmente, a que sus espacios están diseñados de manera especial para el alojamiento y mantenimiento de los perros durante un período limitado.
Con más razón se informan ahora los dueños de este amigo tan fiel con la mira puesta en las vacaciones, en los casos en que no quieres o no puedes llevarte a tu perro. Es el momento ideal para saber todo sobre estos espacios caninos y lógicamente conocer los precios, para hacernos el presupuesto total entre vacaciones y guardería.
7PRECIOS EN GUARDERÍAS CANINAS EN FUNCIÓN DE FECHAS E INSTALACIONES
Son los otros factores que influyen en el precio. Y de nuevo las fechas veraniegas, como supondrás y pasa también en hoteles y transporte, encarece todo por haber mayor demanda. Sin duda es temporada alta y los precios serán superiores que si lo contratas para un mes como febrero.
También las instalaciones, en virtud de su calidad. Sin duda, sin amas a tu perro, no querrás una simple jaula y si un habitáculo casi como una habitación, con espacio para sus necesidades o incluso climatización. El precio de una habitación normal a una grande puede costar una diferencia de entre 2 y 4 euros, mientras que la calefacción supone una diferencia de 5 euros.