Los extensos horarios laborales y la falta de tiempo para ofrecer espacios de entretenimiento a los perros han dado lugar a la creación de las guarderías caninas. Estas ganan cada vez mayor popularidad a la hora de dejar a las mascotas en un lugar seguro y confiable. Esto se debe, principalmente, a que sus espacios están diseñados de manera especial para el alojamiento y mantenimiento de los perros durante un período limitado.
Con más razón se informan ahora los dueños de este amigo tan fiel con la mira puesta en las vacaciones, en los casos en que no quieres o no puedes llevarte a tu perro. Es el momento ideal para saber todo sobre estos espacios caninos y lógicamente conocer los precios, para hacernos el presupuesto total entre vacaciones y guardería.
5DESCUENTOS POR NÚMERO DE MASCOTAS EN ALGUNAS GUARDERÍAS
Siempre hay, como en cualquier negocio, descuentos, ventajas y promociones, más aún de cara a los meses de verano, de mayor demanda. Por ello en las residencias caninas es muy habitual que realicen descuentos si ingresas a más de una mascota, ideal para los que tienen más de un perro o bien ponerse de acuerdo con vecinos, amigos o familiares que necesiten esos servicios en fechas similares.
Pero cuidado porque es necesario que se lleven bien entre ellos, ya que en estos casos, para ahorrar espacio, si son del mismo dueño, suelen convivir en uno mismo habitáculo. Los precios por noche por dos mascotas oscilan entre 18 euros por día y 33 euros al día, mientras que por tres o más mascotas, los precios parten de 8 euros al día por cada mascota.