Alcachofas rebozadas: los trucos para bordar la receta en cinco minutos

Las alcachofas son un alimento que es ideal para la preparación de numerosas recetas, ya que se trata de una de las hortalizas más versátiles y también solicitadas del mercado. Una vez que conoces los cinco errores que todo el mundo comete al cocinarlas o cómo preparar unas alcachofas con almejas, te traemos una nueva receta para esta verdura.

En este caso te explicamos cómo preparar unas alcachofas rebozadas, dándote los trucos para bordar la receta en apenas cinco minutos. Sigue leyendo para conseguir el mejor resultado con esta elaboración.

6
CONTINUANDO CON LA RECETA DE ALCACHOFAS REBOZADAS

CONTINUANDO CON LA RECETA DE ALCACHOFAS REBOZADAS

A continuación se debe sacar las alcachofas del bol con agua y limón para seguidamente secarlas bien con un papel de cocina. Una vez que estén secas, se deben introducir en la masa, tratando de lograr que estén bien cubiertas.

Ahora habrá que poner a calentar un cazo con abundante aceite de oliva suave, y en el momento que se encuentre a una temperatura de unos 180ºC, será el momento de freír las alcachofas. Se debe hacer en pequeñas tandas para que la temperatura del aceite no baje en exceso.