A pesar de ser uno de los miembros que menos edad tiene de la Casa Real, lo cierto es que Irene Urdangarín ha tenido encima varios focos durante toda su infancia. La hija de Cristina e Iñaki Urdangarín ya es una adolescente y eso no ha pasado inadvertido para la prensa que la sigue a todas partes.
Otro de los temas por los que está en boca de todos es las diferencias que comparte con sus primas Leonor y Sofía, las hijas de los actuales reyes. Aunque aún es algo pequeña, gracias a su estilo podemos ver que cuenta con una personalidad muy marcada y arrolladora.
Lejos de seguir vistiendo como una niña pequeña, cada vez se atreve más a mostrar su lado maduro. Descubre cómo ha sido la evolución de Irene Urdangarín.
5La cazadora de cuero de Irene Urdangarín
Una de las prendas que más le gustan es lucir una cazadora de cuero negra. De hecho, este complemento lo ha combinado en alguna ocasión con unos zapatos de tacón de goma ancha.
Así acudía junto a su prima mayor a un concierto de música. Este look destaca por todas las tendencias rockeras que mezcla en un mismo momento, decantándose por lucir un estilo mucho más moderno y desenfadado.
Atrás quedaron las bailarinas y los vestidos aniñados. Irene Urdangarín va creciendo y ahora, los calcetines blancos, los combina con ropa de un estilo más animado.