Las veces que regañaron a la reina Letizia: así se puso colorada

La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.

Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.

Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.

7
Faltas al protocolo acompañadas de una reprimenda

letizia piernas cruzadas

Otra de las faltas de protocolo que más suele cometer es la de cruzar las piernas. Aunque es una mujer muy perfeccionista, Letizia mantiene muchas veces el acto reflejo de sentarse con las piernas cruzadas, nada propio de la realeza.

La primera vez que vimos este gesto fue durante el 50º aniversario del Club Internacional de Prensa, en 2012. Aunque el protocolo indica que debe sentarse con las piernas juntas, ella no lo hace o se le olvida.

En una ocasión, Felipe VI también tuvo que regañarla en público, con disimulo, por esta actitud. Aunque en ese momento Letizia comprende su error y lo arregla, no fue la última vez que lo hizo.