La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.
Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.
Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.
5Letizia, rezagada, se lleva la reprimenda de Felipe
De nuevo, la falta de protocolo hace que Letizia se lleve una reprimenda pública. Hubo un tiempo en el que el matrimonio parecía estar pasando una crisis y ninguno conseguía mostrar con el otro esa complicidad necesaria.
En una ocasión, en Zarzuela, donde se celebraba un evento importante, volvieron a hacer gala de una relación algo difusa cuando entró el rey por la puerta sin ir acompañado de su mujer.
El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales y en él podemos ver cómo ella, que tiene que entrar justo tras su marido, lo hace tiempo después. Cuando llega, además, se coloca al lado contrario, cosa que termina por sacar de quicio a Felipe.