La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.
Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.
Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.
3Juan Carlos también reprende a Letizia en público
Que Letizia nunca les ha tenido demasiado cariño a sus suegros es algo que todos conocemos. Poco después de entrar a la Familia Real, se llevó una de sus primeras broncas o llamadas de atención públicas por parte del que en esos momentos era el jefe del Estado.
Se encontraban reunidos con Constantino de Grecia, hermano de Sofía y hablaban de cómo estaba la situación en Irak. Letizia, debido a su condición de periodista, decidió dar un discurso en solitario de nada menos que 20 minutos.
Cuando terminó, el rey le dijo: «Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás». Esto no pareció sentarle demasiado bien a la ahora reina y quizá fuera uno de los motivos de su mala relación.