La reina Letizia es una mujer de armas tomar. Eso es algo que no ha hecho más que demostrar en cada una de las ocasiones en las que la hemos visto en público, y también en las que no. Sin embargo, eso no quita que, al ser la última persona en entrar en el estrecho círculo de la Casa Real, se haya llevado más de una reprimenda por no acatar las normas de la forma adecuada.
Tanto en público como en privado, los diferentes miembros, como Juan Carlos y Sofía, así como su propio marido, han regañado a la reina en varias ocasiones. A esta, con lo perfeccionista que es, presumimos que estos detalles no le han sentado nada bien.
Así han sido las regañinas en público y las veces que Letizia se ha puesto colorada por las mismas.
2Sofía, siempre en el ojo del huracán
Antes de que ocurrieran los últimos acontecimientos, cuando Sofía aún era la reina de España, Letizia no se libraba de las broncas y reprimendas de la misma.
En esta ocasión, fue en el año 2013. Ambas acudían al rastrillo de la Casa de Campo de Madrid, impulsado por Pilar de Borbón. Aunque durante el paseo iban con mucha prisa, lo importante fue lo que sucedió después.
Cuando salieron, Sofía apartó a su nuera y le echó una gran bronca. Aunque no sabemos qué fue lo que le dijo ni qué sucedió en esos momentos, parece que la actual reina no se encontraba nada cómoda con la situación. Quizá hizo algo inapropiado durante el corto paseo.