El arroz blanco es una de los alimentos más consumidos en nuestro país, no digamos ya en países orientales, donde es la base absoluta de la alimentación y su consumo es diario e incluso en varias comidas, al margen de recetas. Pero es un alimento tan sencillo, que a muchos les parece insípido, por lo que al final se usa como guarnición y se mezclan con ingredientes, salsas y especias que le de sabor. Tiene arreglo y puedes disfrutar de un arroz blanco delicioso sin mayores aditamentos, gracias a los trucos de grandes chefs.
10GRACIAS AL CONTENIDO
Veamos finalmente, y que explica estos beneficios, lo que contiene en este caso una taza de arroz blanco, que es la cantidad más habitual para cocinar. Contiene 410 calorías, 4 gramos de proteínas, 2 mg de sodio, 1 gramos de fibra dietética y un 5% de magnesio, entre otras cosas.
Y por supuesto, el aporte global, puesto que el arroz blanco suele ir acompañado de carne, verduras o pescados, o bien añadiendo tomate frito, huevos o salchichas. Grandes clásicos de cocina rica y rápida.