Las sandalias y las alpargatas son unos de los calzados más elegidos en verano. Son frescos, cómodos y económicos (no siempre). Aunque son muy simples de limpiar, muchas veces son susceptibles a adquirir mal olor y generar manchas características en nuestros pies. Normalmente, el desagradable olor suele aparecer por el sudor y la humedad medioambiental.
Por este motivo, en este artículo te brindaremos los mejores trucos para evitar el mal olor en estos calzados. Además, les contaremos cuál es la manera correcta de limpiarlos.
10Métodos para eliminar el mal olor: Plantillas antiolor y limpieza general
Las plantillas antiolor también son una buena fórmula para eliminar esos desagradables hedores. Es necesario tener en cuenta que no todos los calzados están diseñados para soportar este tipo de plantillas. Son realmente útiles y también funcionan para eliminar las bacterias. Por último, antes de ponerte cualquier tipo de calzado, es necesario cerciorarnos de que nuestros pies estén completamente limpios y libres de humedad y transpiración. Puedes utilizar un desodorante de pies para no sufrir de mal olor en las sandalias.