La fama en el cine es caprichosa, y en algunos casos más breve de lo esperado. Ya lo dice Rosalía “es mala amante la fama y no va a quererte de verdad/ es demasia’o traicionera, y como ella viene, se te va”. Esto lo saben bien algunos actores o actrices del momento, que disfrutan de las mieles de un éxito lleno de promesas que al final se quedan en nada.
No son pocos los jóvenes intérpretes que han destacado en sus primeros trabajos, pero a pesar de su demostrado talento, han ido desapareciendo poco a poco del mundo audiovisual, algunos involuntariamente y otros por decisión propia.
5TIMY BENITO, REALIZADOR DE DOCUMENTALES
El tercero del grupo es Timy Benito que también destacó en su papel de Barrio, pero no tenía ninguna intención de dedicarse al mundo de la interpretación. Unos años después participó como figurante en ‘Todo sobre mi madre’ de Almodóvar, pero sin afán de volver a introducirse en el mundillo.
En la actualidad es realizador de documentales de corte humanitario que realiza en países en desarrollo y zonas de conflicto. Trabaja con organizaciones solidarias como UNICEF, el Comité Internacional del Refugiado y otras.