Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, un tenista que pese a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de los últimos años, ha conseguido recomponerse y alzarse con más títulos con los que engordar su palmarés.
Tras su última gran victoria en Roland Garros, ahora el tenista manacorí afronta un nuevo reto en Wimbledon, torneo al que no llega en las mejores condiciones. Te hablamos de las razones por las que el tenista balear no ganará el tercer Grand Slam de la temporada este año.
9SIN DESCANSO
El tenista manacorí llega a Wimbledon sin apenas descanso, siendo esta otra de las razones que hace complicado que pueda lograr el triunfo final. Desde la final de Ronald Garros, el balear no ha tenido tiempo para el descanso, ya que ha tenido que someterse a su tratamiento, además de entrenar, acudir a la graduación de los chicos de su Academia…
Sin embargo, siempre y cuando su pie le deje, Rafa Nadal tiene claro que su intención es la de estar presente, además de en Wimbledon, en el Masters 1.000 de Canadá y el US Open.