Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, un tenista que pese a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de los últimos años, ha conseguido recomponerse y alzarse con más títulos con los que engordar su palmarés.
Tras su última gran victoria en Roland Garros, ahora el tenista manacorí afronta un nuevo reto en Wimbledon, torneo al que no llega en las mejores condiciones. Te hablamos de las razones por las que el tenista balear no ganará el tercer Grand Slam de la temporada este año.
7CONFIADO EN SU NUEVO TRATAMIENTO
Rafa Nadal mostró recientemente, y con cautela, su felicidad por poder disputar el torneo de Wimbledon, ya que ha confirmado que su nuevo tratamiento para la lesión crónica que sufre en el pie le ha permitido reducir el dolor articular que no le dejaba apoyar.
De esta manera, el tenista español podrá regresar a Wimbledon tras tres años sin ir. En estos momentos se somete a un tratamiento con inyecciones con radiofrecuencia pulsátil, el cual espera que le sirva para poder mantenerse sobre las pistas al menos durante algún tiempo más.