Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, un tenista que pese a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de los últimos años, ha conseguido recomponerse y alzarse con más títulos con los que engordar su palmarés.
Tras su última gran victoria en Roland Garros, ahora el tenista manacorí afronta un nuevo reto en Wimbledon, torneo al que no llega en las mejores condiciones. Te hablamos de las razones por las que el tenista balear no ganará el tercer Grand Slam de la temporada este año.
4RIVALES FUERTES PARA EL TENISTA BALEAR
Otra de las razones por las que Rafa Nadal no ganará Wimbledon este año tiene que ver con los fuertes rivales a los que tendrá que enfrentarse para hacerse con el triunfo final. Entre ellos se encuentra el que para casi todo el mundo es su sucesor, el español Carlos Alcaraz.
A ellos hay que sumar la presencia de Marin Cilic, Nick Kyrgios o un Novak Djokovic que llega motivado a uno de los torneos que mejor se le da, en una superficie que le es propicia y sobre la que en pocas ocasiones se le ha visto caer derrotado.