A quién no le gusta el pollo y a quién no le gusta una receta tan típica como las alitas de pollo. Es un plato de lo más solicitado y uno de los estandartes de la comida rápida junto con la hamburguesa. Sin embargo, como pasa también con la hamburguesa, lo delicioso trae a veces el problema de las calorías y la culpabilidad de que te engorde. Pues para todo hay solución y vamos a guiarte para poder disfrutar de unas alitas que no engorden.
Las alitas de pollo no sólo son una tentación para cualquiera, incluido los niños, a los que les encanta. También es una receta muy fácil de elaborar y con múltiples opciones y maneras de hacer. Pues una de ellas y muy útil para los que se preocupan por la salud y el peso, es una forma de hacer las alitas de la manera más equilibrada posible.
5Ingredientes
- Alas de pollo con grasa y la piel recortados.
- Salsa: 1 cucharada aceite de coco, 1/3 taza de mostaza Dijon, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de ajo (pasta o picados), 1/2 cucharadita cúrcuma, 1 cucharadita curry en polvo y 1/4 taza (4 cucharadas) miel cruda.
- Para adornar: perejil fresco picado y limón.