Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.

5
BEGET, UNO DE LOS PUEBLOS MEDIEVALES MÁS BONITOS DE CATALUNYA

BEGET, UNO DE LOS PUEBLOS MEDIEVALES MÁS BONITOS DE CATALUNYA

Beget, es un pueblo situado en el Pirinero catalán, recibiendo la consideración de ser uno de los pueblos medievales más bonitos de la comunidad autónoma. En su contra juega su acceso, que es más complicado que otros destinos, pero por su riqueza cultural y natural, así como por sus posibilidades de ocio, merece la pena visitarlo.

Entre su arquitectura cabe destacar la iglesia de Sant Cristòfol, un templo románico que fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Se trata de una construcción dotada de un campanario de cuatro pisos, el cual alcanza los 22 metros de altura.

Además dispone de dos bonitos puentes feudales y otras construcciones que mantienen el aspecto rural.