Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.
El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.
4BOCAIRENT (VALENCIA)
En las proximidades de la sierra de Mariola se encuentra el pueblo de Bocairent, uno de los pueblos más pintorescos de la Comunidad Valenciana. Tiene un pasado árabe y romano que se aprecia en parte de su arquitectura y modelo ubarnístico.
Esto le lleva a tener diferentes puntos de interés muy recomendables, como Les Covetes dels Moros, que es un conjunto de cuevas artificiales. También destacan la cava de Sant Blai y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una edificación que es todo un icono de este pueblo.
Además, es un lugar en el que podrás disfrutar de una gastronomía popular basada en olleta, gazpachos…, siendo un lugar idóneo para una escapada de fin de semana.