Da igual qué insectos: trucos caseros para acabar con cualquier plaga

Con la llegada del calor vienen muchas cosas buenas: más terrazas, aire libre, deporte y sobre todo escapadas, playas y mar. Pero también traen quebraderos de cabeza como mantener fresca tu casa, no quemarte la piel y quizá la peor: los temidos insectos, no sólo los propios del calor como mosquitos sino otros presentes todo el año pero que ahora abundan más (hormigas, moscas, cucarachas…). Son auténticas plagas en muchos casos pero no te preocupes porque hay varias medidas y trucos para que te visiten o desaparezcan de tus dominios, e incluso no te persigan por la calle. Veamos cuáles son.

3
EL AROMA A LIMÓN ALEJA A LOS MOSQUITOS

Hablando de remedios naturales, veamos uno ideal que además da buen olor y evita el quizá principal enemigo de verano en insectos, que es el mosquito. Y es que la hormiga no pica, ni la mosca, pero el mosquito vuela, hace ruido y encima te pica. Una pesadilla. Pues el primer método natural para eliminar los mosquitos de manera natural es el aroma a limón. Solo será necesario cortar un limón por la mitad e introducirle varios clavos de olor. 

Si necesitas conciliar el sueño rápidamente, coloca este remedio casero en tu habitación y verás como los mosquitos no se te acercaran. Está demostrado que los aromas cítricos ahuyentan a estos pequeños insectos.