La Infanta Sofía, que se encuentra en un segundo plano con respecto a su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona en España, está más valorada por el pueblo español que esta última.
La hija menor de los Reyes disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa y a la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle. En todo caso, te explicamos las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor a la ciudadanía.
7PERSONALIDAD ARROLLADORA
La Infanta Sofía es una princesa en la sombra. Su carácter espontáneo ha hecho que la prensa internacional haya mencionado su personalidad arrolladora, por delante de su hermana Leonor, una naturalidad que recuerda a la de su madre cuando llegó a la Familia Real.
La hija menor de los Reyes está muy unida a su madre, quién se ve reflejada a la perfección en la personalidad observadora e inquieta de su Sofía.
Además tiene un carácter más enigmático y explosivo que la Princesa de Asturias, mostrándose más habladora y abierta en los diferentes eventos oficiales en los que ha participado.