La Infanta Sofía, que se encuentra en un segundo plano con respecto a su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona en España, está más valorada por el pueblo español que esta última.
La hija menor de los Reyes disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa y a la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle. En todo caso, te explicamos las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor a la ciudadanía.
6DESCONFIADA Y DETALLISTA
El estudio grafológico de la firma de Sofía ha podido determinar que se trata de una persona desconfiada y detallista, además de que muestra la necesidad de reafirmarse en su manera de ser y hacer las cosas. Ella es más moldeable que su hermana.
Además, muestra ser una persona muy detallista, ordenada y que actúa con gran precisión y atención. De hecho, los rasgos de su firma indican que podría llegar a ser una persona muy obsesiva con la perfección. No obstante, esto no tiene porque ser una cualidad negativa. De igual forma, también muestra que son celosas de su vida privada y desconfiadas hacia los demás.
Estos rasgos los comparte con su hermana Leonor y su madre Doña Letizia.