La Infanta Sofía, que se encuentra en un segundo plano con respecto a su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona en España, está más valorada por el pueblo español que esta última.
La hija menor de los Reyes disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa y a la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle. En todo caso, te explicamos las razones por las que la Infanta Sofía cae mejor a la ciudadanía.
3LA INFANTA SOFÍA, MÁS RELAJADA
La primera intervención pública de la Infanta Sofía ha tenido lugar con motivo de la lectura de «El Quijote» por el Día del Libro. Junto a su hermana ha aparecido en un vídeo leyendo algunos de los capítulos.
Su debut causó una gran expectación, y se ha producido a una edad similar a la de su hermana cuando pronunció sus primeras palabras en público. Tras su intervención se pudo ver una Sofía relajada, sin tensión en su rostro ni en sus gestos.
La hija pequeña de Felipe VI y Letizia ha demostrado que, pese a no ser la heredera al trono, está preparada y que podrá tener grandes dotes para ser una buena comunicadora en el futuro.