Si antes el sueño de toda persona que quería hacerse un hueco en la televisión era acudir al mítico programa «Mujeres y hombres y viceversa», parece que ahora la cosa ha cambiado. Desde el año pasado, uno de los espacios que más triunfan en la parrilla de Telecinco es «La isla de las tentaciones», que ya cuenta con nada menos que tres temporadas a sus espaldas en tan solo doce meses.
6Amanda Rodríguez, la enemiga de Marta Peñate que se quedó en casa
Enemiga íntima de Marta Peñate, una de las concursantes de la segunda temporada de «La isla de las tentaciones», Amanda Rodríguez también prefirió declinar la oferta de asistir al rincón paradisíaco junto a su pareja.
Su reencuentro con la canaria en la segunda edición del reality de la isla hubiera sido un gran gancho de audiencia. Sin embargo, la joven prefirió continuar trabajando como influencer y, de momento, no volver a la televisión. Mucho menos, si eso suponía poner en riesgo su relación.
Tanto ella como su novio Edu, además, consideraron que la oferta de la productora era demasiado baja. Aunque nunca hemos sabido los entresijos del programa, de desvelarlos al público ya se encargó Patrizienta, de la que hablaremos más adelante.