Lidl se ha propuesto en que disfrutemos del verano de todas las maneras posibles, y para ello, es su sección de bazar podemos encontrar todo lo necesario para esta temporada, desde ropa de playa, hasta material par deportes acuáticos, equipamiento para acampadas y excursiones, y pequeños electrodomésticos para hacernos más fácil el día a día durante las vacaciones. A continuación te dejamos una selección de algunos de los productos más vendidos en las últimas semanas.
4EL TOSTADOR DE PAN DE LIDL
Uno de los productos estrella de Lidl es el tostador de pan, un pequeño electrodoméstico básico en todos los hogares, pero que en este caso además tiene una función decorativa por su diseño retro y sus vivos colores. Además es muy práctico porque tiene 6 niveles distintos de tostado, además de una función para descongelar y otra solo para calentar.
Tiene función autoelevadora, bandeja recogemigas extraíble y un centrado automático de las rebanadas de pan para un tostado homogéneo. El frontal es de acero inoxidable pulido y los laterales lacados, en tres colores vibrantes, amarillo, azul o rojo. Dale vidilla a tu cocina y tus desayunos por 22,99€.