Cuando llega el buen tiempo y el periodo estival, es el momento de pensar tanto en vacaciones como en pueblos para hacer escapadas de fin de semana, contando en nuestro país con una infinidad de posibilidades que se adaptan para todos los gustos, ya sea porque busques un pueblo de costa o un pueblo medieval.
En esta ocasión te traemos un pueblo medieval repleto de cascadas para ver un fin de semana y pasar un gran momento de ocio y entretenimiento en compañía de familiares, amigos o incluso en solitario.
5LA IGLESIA DE SAN VICENTE, OTRO DE LOS ATRACTIVOS DE ESTE PUEBLO MEDIEVAL

La Iglesia de San Vicente es otro de los grandes atractivos de este pueblo medieval, siendo el templo religioso más importante de la localidad y que está situada justo al lado del castillo. Es de origen románico y en su interior se encuentran diferentes tesoros de un alto valor histórico.
Está situada junto al costado rocoso y al otro extremo de la ciudad y la Torre del Homenaje. Dada su belleza y su riqueza cultural e histórica, se trata de un lugar que merece la pena visitar en tu visita a Frías.