Gran Hermano dio a conocer a decenas de rostros anónimos ante el gran público a lo largo de las 18 temporadas emitidas del formato. Durante todos esos años se dieron todo tipo de situaciones en la casa de Guadalix de la Sierra, llevando incluso a que hubiese lugar para los noviazgos que se mantuvieron tras el paso por el concurso.
Este es el caso de Fayna, que en GH encontró el amor en Carlos Navarro. Años después, te contamos cómo es la nueva vida de la exmujer del Yoyas.
8NO DESCARTA SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

Fayna tiene una activa vida en las redes sociales, donde los seguidores le preguntan con frecuencia si tiene intención alguna de regresar a los platós de televisión varios años después.
En este sentido, la exconcursante de Gran Hermano ha descartado ser parte de programas del corazón, pero no a la pequeña pantalla si recibe una propuesta divertida: «Me han llamado a programas donde hablan de corazón para hablar sobre terceras personas y tal y también cuando cerré la pelu, pero a estas alturas de mi vida decidí hace ya tiempo hacer cosas que me diviertan y me hagan sentir bien sobre todo. Sentarme en un programa a hablar de la vida de otras personas igual no me hace sentir demasiado cómoda, por eso lo descarto. Cuando me llamen para algo divertido o productivo con lo que me sienta bien o piense que sirva para algo, allí que iré. Mientras tanto, no me apetece», sentenció.