Cómo combatir el calor dentro de tu casa si no tienes aire acondicionado

Todos amamos el verano, pero de la mano con él vienen las altas temperaturas y las plagas. Estas primeras, si no se cuenta con un aire acondicionado, pueden hacer que la temporada sea realmente insufrible. A esto se le suma el cambio climático, que hace los veranos cada vez más insoportables. Llueve cuando el cielo debería estar despejado, hace calor cuando debería hacer frío, nevadas históricas y ahora, con esta temporada, se esperan olas de calor extremas.

Por este motivo, en esta nota te contaremos cómo se puede combatir el calor dentro de su hogar si no se cuenta con un aire acondicionado.

9
¿Cómo evitar las altas temperaturas a la hora de dormir?

¿Cómo evitar el calor a la hora de dormir?

El dormir en verano puede ser una de las cuestiones más difíciles de lograr. Cuando el sol calienta, y nuestra casa no está completamente ventilada, el obtener un buen descanso se vuelve casi imposible. Además de tener en cuenta los consejos anteriores, es necesario enfriar nuestra cama envolviendo una botella helada o hielo picado. Se pondrá sobre la cama, y esto disminuirá completamente la sensación de calor cuando nos acostemos.

Siguiente