Todos amamos el verano, pero de la mano con él vienen las altas temperaturas y las plagas. Estas primeras, si no se cuenta con un aire acondicionado, pueden hacer que la temporada sea realmente insufrible. A esto se le suma el cambio climático, que hace los veranos cada vez más insoportables. Llueve cuando el cielo debería estar despejado, hace calor cuando debería hacer frío, nevadas históricas y ahora, con esta temporada, se esperan olas de calor extremas.
Por este motivo, en esta nota te contaremos cómo se puede combatir el calor dentro de su hogar si no se cuenta con un aire acondicionado.
8Encender la campana extractora de aire
Si se quiere cocinar con fuego, siempre se podrán hacer recetas como pistos, tortillas de patata, huevos rellenos y escabeches, entre otras. Una buena posibilidad es preparar postres fríos. Esta es una buena opción para degustar un alimento rico y que nos deje el hogar a una buena temperatura. En el caso de poseer una, siempre es recomendable utilizar la campana extractora de aire cuando se esté cocinando para que no se acumule el calor.