Todos amamos el verano, pero de la mano con él vienen las altas temperaturas y las plagas. Estas primeras, si no se cuenta con un aire acondicionado, pueden hacer que la temporada sea realmente insufrible. A esto se le suma el cambio climático, que hace los veranos cada vez más insoportables. Llueve cuando el cielo debería estar despejado, hace calor cuando debería hacer frío, nevadas históricas y ahora, con esta temporada, se esperan olas de calor extremas.
Por este motivo, en esta nota te contaremos cómo se puede combatir el calor dentro de su hogar si no se cuenta con un aire acondicionado.
5¿Cómo eliminar la temperatura de nuestra casa?
En este sentido, dejando de lado el exterior, para refrescar nuestro hogar podemos utilizar el ventilador. También es necesario bajar las persianas y cerrar las ventanas durante el día. Esto hará que el ambiente de nuestra casa este mucho más ventilado y acondicionado. Otro punto a tener en cuenta, es abrir las ventanas durante la noche para que se genere una corriente de aire que refresque nuestro espacio habitacional.