A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.
Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.
6LA CLAVE DE LA DIETA DEL HUEVO DURO: QUEMAR GRASA
Pero no sólo lo logramos tomando huevo duro, sino cualquier alimento con proteínas, restringiendo lo más posible los carbohidratos, que es lo primero a lo que recurre el organismo. Además, en la mayoría de ocasiones no realizamos el ejercicio suficiente para empezar a quemar grasa.
También incluiremos en nuestro plan de alimentación para lograr ese objetivo de bajar 10 kilos las frutas cítricas. Con ello, no solo nos ayudará a conformar una rápida pérdida de peso, sino que también contribuirá a que estemos comiendo un menú saludable, lo que permite incrementar el metabolismo y a quemar las grasas sin experimentar la sensación de hambre. En definitiva, que el organismo utilice las grasas como principal fuente de energía. Pero vamos a concretar más…