A medida que nos vamos adentrando en la temporada veraniega son muchos los que deciden apostar por dietas y ejercicio para bajar los kilos y excesos de Navidad e invierno y lucir tipo en vacaciones. Realizamos y comprobamos nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso pero al final nos liamos con tantas opciones. Una de las más seguidas aunque menos conocidas por el público es la dieta de los huevos duros.
Hablamos de una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y sobre todo de una manera saludable. La también conocida como dieta del huevo cocido mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Y es que está basada en la proteína, pero vamos a conocerla pormenorizadamente.
10LOS BENEFICIOS GENERALES DEL HUEVO, AL MARGEN DE DIETAS
Aunque los huevos estuvieron demonizados durante varias décadas como presuntos responsables del aumento del colesterol, parece ser que esto ha quedado desmentido. De hecho, la American Heart Association (AHA) sostiene que un huevo al día puede formar parte de una dieta saludable, una recomendación que comparte la Fundación Española del Corazón. Se trata de un alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Un huevo cocido de tamaño grande aporta 71 calorías, 6 gramos de proteína, 5 de grasa y 0,4 de hidratos de carbono. También aporta colina, una sustancia relacionada con la producción de neurotransmisores.