Una de las recetas más interesantes que se pueden preparar para cualquier almuerzo, independientemente de la época del año, es la lasaña. Después de hablarte cómo prepararla de forma exprés con jamón y queso o hacer una boloñesa, llega el momento de conocer una forma diferente de elaborarla.
Con la llegada del buen tiempo, tienes la posibilidad de hacer una lasaña en verano sin encender el horno. Te explicamos todas las claves que debes conocer para preparar este plato de forma sencilla y rápida.
8MONTAJE DE LA LASAÑA
En la misma sartén en la que se ha hecho el relleno, es el momento de añadir dos o tres cucharadas de la carne junto a la salsa, creando así una especie de base. Sobre esta base habrá que añadir un par de láminas de lasaña y luego verter un poco de crema de soja o de nata.
Ahora añade la carne, pon láminas de pasta y recubre de nuevo con soja o nata. Así tendrás que hacerlo hasta que se termine con una tercera capa. Luego añade queso rallado, por la tapa en la cazuela o sartén y deja cocinar durante 10 minutos a fuego mínimo.