Las patatas fritas son una preparación que nos acompaña en una gran cantidad de recetas y elaboraciones, e incluso en ocasiones se consumen ellas solas. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que requieren de un tiempo de preparación algo elevado.
Afortunadamente, si quieres reducir el tiempo de elaboración, existe un truco para freír las patatas en la mitad de tiempo. De esta manera podrás prepararlas en cualquier momento sin tener que pasar demasiado tiempo en la cocina.
9BENEFICIOS DE LAS PATATAS FRITAS
A pesar de que habitualmente tenemos un concepto negativo de las patatas fritas a nivel de salud por estar muy relacionadas con la comida rápida, las patatas fritas tienen una serie de beneficios para la salud.
Las patatas fritas contienen carbohidratos y almidón, gracias a lo cual nos aportan mucha energía; además de ser una buena fuente de fibra que facilita la función digestiva. También aportan vitamina C y son una buena fuente de potasio. Además, contienen pequeñas cantidades de otros minerales como el hierro o el magnesio.