Cada vez estamos más concienciados con nuestra salud y una de las cosas en las que nos centramos es en encontrar remedios naturales buenos para problemas comunes como el colesterol o la mala digestión.
En este sentido, nos podemos hacer con alimentos de lo más interesantes, de fácil acceso y que tenemos disponibles incluso en el supermercado. Uno de ellos es la mandarina, de la que incluso tan solo necesitaríamos la cáscara.
¿Quiéres saber más? Descubre cómo la cáscara de esta fruta reduce el colesterol y ayuda a hacer la digestión.
8Además de para controlar el colesterol, qué otros beneficios tiene la mandarina
Para regular el colesterol, debemos centrarnos en consumir la cáscara de la mandarina. Sin embargo, la fruta como tal también cuenta con otros beneficios que debemos conocer, pues en ningún caso deberíamos desecharla para quedarnos solo con el exterior.
La mandarina llama la atención por ser diurética, por lo que se utiliza con el objetivo de mantener el peso. También tiene la capacidad de aumentar nuestras defensas, cosa que nos conviene sobre todo en invierno. Como hemos visto, cuentan con grandes cantidades de antioxidantes, gracias a la vitamina C, lo que la hace buena para la piel.