Es verano y lo que toca es lucir tipazo. Si hemos estado en el gimnasio es el momento de disfrutar de lo sacrificado. Si no hemos ido, nos tiene que dar lo mismo y saber que lo importante es la intención. Y eso lo podemos conseguir luciendo más guapas que nunca, y se logra con vestidos cortos. Y si valen menos de 20 euros, pues ya es ideal. Toma nota con lo que puedes renovar tu armario.
Y es que toca lucir cuerpazo, toca mostrar piernas bonitas y escote. Por eso, te traemos los modelos más chulos para este verano que encima están a un precio muy ajustado para nuestros bolsillos. Echa un vistazo porque puedes ser la envidia de todas las miradas.
6Vestido con manga puffy
No puede ser más cuky este modelo de vestidos cortos que te traemos aquí. Un vestido corto con escote corazón y copas preformadas con sección cut-out y abertura con lazada. La verdad es que nos parece ideal para lucir durante los próximos meses de verano.
Es muy estiloso, con una costura bajo el busto, mangas cortas abullonadas con elástico fino en hombros y puños, cremallera lateral oculta y falda con suave caída. Por lo que no vas a enfadarte es el por el color porque viene en lila, amarillo, negro y azul claro. Y el precio, ya sabes, siempre por menos de 20 euros, en este caso por 14,99 euros.