Es verano y lo que toca es lucir tipazo. Si hemos estado en el gimnasio es el momento de disfrutar de lo sacrificado. Si no hemos ido, nos tiene que dar lo mismo y saber que lo importante es la intención. Y eso lo podemos conseguir luciendo más guapas que nunca, y se logra con vestidos cortos. Y si valen menos de 20 euros, pues ya es ideal. Toma nota con lo que puedes renovar tu armario.
Y es que toca lucir cuerpazo, toca mostrar piernas bonitas y escote. Por eso, te traemos los modelos más chulos para este verano que encima están a un precio muy ajustado para nuestros bolsillos. Echa un vistazo porque puedes ser la envidia de todas las miradas.
5Vestidos cortos de algodón
Elige entre colores neutros y atemporales o estampados atrevidos según tu personalidad, o atrévete con las mangas abullonadas y los volantes. Y si necesitas modelos más formales, echa un vistazo a nuestros vestidos midi y vestidos largos.
Ahora apostamos por este vestido corto en punto suave de algodón. Un modelo de escote alto con tirantes finos y pliegue de caja en la espalda y que va sin forrar. Su precio es de 14,99 euros, por lo tanto una ganga para lucir este verano. Lo tienes en color beige y negro.