Es verano y lo que toca es lucir tipazo. Si hemos estado en el gimnasio es el momento de disfrutar de lo sacrificado. Si no hemos ido, nos tiene que dar lo mismo y saber que lo importante es la intención. Y eso lo podemos conseguir luciendo más guapas que nunca, y se logra con vestidos cortos. Y si valen menos de 20 euros, pues ya es ideal. Toma nota con lo que puedes renovar tu armario.
Y es que toca lucir cuerpazo, toca mostrar piernas bonitas y escote. Por eso, te traemos los modelos más chulos para este verano que encima están a un precio muy ajustado para nuestros bolsillos. Echa un vistazo porque puedes ser la envidia de todas las miradas.
4Vestidos cortos drapeados
Con estos vestidos cortos sabrás cómo ir vestida a cualquier evento. Tanto si prefieres sencillez como formas más desenfadadas, esta prenda te acompañará sin duda. En H&M puedes encontrar este vestido corto de encaje con costuras fruncidas para un efecto drapeado.
Un modelo entallado con tirantes finos, copas premoldeadas con lazada decorativa y escote de pico con elástico y ribete de encaje. Forrado. Su precio es de 19.99 euros. Sus colores son el banco y el marrón.