Es verano y lo que toca es lucir tipazo. Si hemos estado en el gimnasio es el momento de disfrutar de lo sacrificado. Si no hemos ido, nos tiene que dar lo mismo y saber que lo importante es la intención. Y eso lo podemos conseguir luciendo más guapas que nunca, y se logra con vestidos cortos. Y si valen menos de 20 euros, pues ya es ideal. Toma nota con lo que puedes renovar tu armario.
Y es que toca lucir cuerpazo, toca mostrar piernas bonitas y escote. Por eso, te traemos los modelos más chulos para este verano que encima están a un precio muy ajustado para nuestros bolsillos. Echa un vistazo porque puedes ser la envidia de todas las miradas.
3Vestido popelín botón forrado escote
Por 12,99 euros, sí por esa mísera cantidad, te puedes llevar a tu armario este vestido popelín que es precioso. Además lleva botones en el escote que le dan un toque elegante precioso. Si no te gusta en color fucsia, lo puedes tener en blanco. Y las tallas, las que quieras. De la XS hasta la XL.
Además, está realizado al menos con 65% algodón orgánico. Algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente. Completa el look con unas playeras de verano.